martes, 27 de enero de 2009

BIENVENIDO, TEMPORAL


Hace unos días, viendo el temporal que teníamos, no pude evitar acercarme a ver la mar.

El primer lugar donde me acerqué fue el Faro de Avilés (foto superior). Preciosas vistas las que tiene este lugar. Si duda alguna es uno de los rincones más guapos de Avilés. Me acerqué no solo por ver el estado de la mar, sino también por caminar por el mismo lugar en el que Javier Bardem, y Scarlett Johanson paseaban en Vicky Cristina Barcelona.

Después, me acerqué al espigón, donde tantos hombres trabajaron (entre ellos mi abuelo) para construir el monumento al hombre de la mar entre la bocana de la Ría de Avilés y la playa de San Juan. Allí se podía ver a quien para el temporal no era nada más que un buen momento para disfrutar del KiteSurf (foto inferior). Ese nuevo deporte que combina una tabla snowboard y una cometa para aprovechar las corrientes de viento y surfear las olas.

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

HOLA COMPAÑERO!

Cuánto tiempo sin saber de ti. Pues nada. Espero que vaya todo bien por el norte que hoy, en las noticias, las imágenes asustaban muchísimo viendo toda ese agua bajar por los ríos.


Saludos fuertes desde Castellón.

P.D. Ahora ya como Secretario de Movimientos Sociales del PSPV-PSOE y, sobre todo, como Secretario General de JSPV-Onda (juventudes)