viernes, 25 de enero de 2008

La crisis interna del PP se manifiesta también en Asturias

Gabino de Lorenzo, ese otro alcalde al que sí dejan presentarse al Congreso de los Diputados (y como núemro 1 por Asturias), vuelve a manifestar su malestar con la dirección regional del PP en Asturias. Y es que de nuevo, el Partido Popular sigue ordenando, sin contar con el número 1, la lista de candidatos al congreso por Asturias. Para no variar, también en Asturias elaboran las listas a dedillo, en este caso entre Ovidio Sánchez y Ángel Acebes.
Pero si solo fuera esto, pasaría un poco más desapercibido. Lo más llamativo es el titular de La Nueva España, "De Lorenzo llama 'perdedor' a Ovidio Sánchez y le pide que se dedique a trabajar". Según de Lorenzo, Ovidio Sánchez (Presidente del PP de Asturias) lo que tiene que hacer es ponerse a "trabayar" y dejar de preocuparse "a todas horas" por mantenerse en el cargo. Además, lo llama "perdedor", por haberse presentado tres veces a la Presidencia del Principado y no haber ganado nunca, tras salir siempre derrotado por el candidato socialista Vicente Álvarez Areces.
¿Cómo podemos confiar en estos personajes que se pelean por conseguir un sillón comodo donde sentarse durante cuatro años? ¿Cómo vamos a apoyar a estos dos hombres que solo luchan por mantenerse en el poder sin importarles los ciudadanos, y que solo les importan ellos mismos?
Sin duda, los ciudadanos merecemos un poco más de respeto, ese respeto que no nos tienen estos dos personajillos.
Estoy convencido que la mejor opcción para Asturias es la de Álvaro Cuesta, secretario de Política Municipal y Libertades Públicas del PSOE. Sin duda alguna, su impecable curriculum y su importante trabajo como diputado durante estos años, tanto en comisiones parlamentarias, redacciones de proyectos de ley y como miembro del consejo de Europa y de la OTAN, le dan la suficiente capacitación y confianza para optar por el PSOE en las próximas elecciones.
Y finalizo con una frase que dijo José Luis Rodriguez Zapatero en el último mitin:
La verdad en demcracia siempre de abre camino ¡siempre!

No hay comentarios: