martes, 2 de marzo de 2010

La CEOE y sus fantásticos contratos para jóvenes

Como siempre, los jóvenes somos los que tenemos que pagar el pato de todo. Y por supuesto, no iba a ser menos en el tema laboral. La CEOE lo tiene clarísimo. Para mejorar la contratación y disminuir el paro juvenil, lo mejor es disminuir los derechos, reducir los salarios y no cotizar a la seguridad social.

Dicen que hay muchos jóvenes "sentados ante un ordenador que están en paro", que aceptarían este tipo de contrato con tal de trabajar. Pues evidentemente, si alguien necesita trabajar, aceptaría casi cualquier cosa, pero no por ello esta clase de contratos sería bueno.

Si los jóvenes, además de empezar más tarde a trabajar, cuando empezamos, no cotizamos, ¿qué futuro nos espera?

Estos señores que tienen estas ocurrencias... ¿lo aceptarían también para sus hijos? ¿Les harían este tipo de contratos a estos? Menuda pregunta que hago. Seguro que ellos no tendrían ese problema.

Por el bien de los jóvenes españoles, esperemos que esto no vaya más allá de un titula de prensa.

Nacho Díaz Cela

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAS EN TU ARTÍCULO, Y DERCIRLE AL "SEÑORRRR" MAYOR OREJA QUE LAS OREJAS SON TAMBIÉN PARA ESCUCHAR, NO SOLO PARA EMPLEARLAS COMO APELLIDO, NOSOTROS CERRAREMOS LAS NUESTRAS PARA NO ESCUCHAR TANTA GILIPOLLEZ COMO LA SUYA SOBRE ETA.
UN SALUDO CARIÑOSO PARA EL AUTOR
Y UN SALUDO SIMPLEMENTE EDUCADO PARA EL SEÑORR "OREJA"