martes, 23 de marzo de 2010

Babayaes de un necio

No deja de sorprender, por muchas veces que lo escuchemos, las mentiras, descalificaciones y necedades que el señor Mayor Oreja ("Oreja Mayor"), suelta por la boca cada vez que tiene un micro delante. Y digo señor por educación, porque para mi, ya dejó de ser respetable hace tiempo.

Mucho tuvimos que aguantar a este hombre en las Elecciones Europeas y, por lo visto, seguimos condenados a seguir escuchando sus improperios.

Sigue emperrado en afirmar que el Gobierno español en general, y Zapatero en particular, están dialogando de nuevo con la banda terrorista ETA. Pero no es esto lo más grave, ni lo raro, ya que a estas declaraciones por parte del Eurodiputado del Partido Popular ya estamos acostumbrados (ya van 5 las veces que lo afirma este año). Lo que da vergüenza escuchar son las afirmaciones tales como "Zapatero y ETA son aliados" o que la banda le devolverá "el favor" al jefe del Ejecutivo. Estas declaraciones, en las que afirma que el Presidente del Gobierno no solo está dialogando con ETA, sino que son "aliados pontenciales" cuyo objetivo es "debilitar a España", son reprochables, reprobables y totalmente condenables.

Es repugnante observar cómo lanza estas críticas sin aportar ningún tipo de prueba. Es por ello que, carecen totalmente de credibilidad. Pero sorprende que este politicucho realize estas acusaciones, máxime, cuando en su época en el gobierno como Ministro del Interior (1996-2001), no solo se negoció con ETA, sino que se realizaron concesiones a la banda, como los acercamientos de presos. Y, aunque anecdótica, se denominó a la banda "Movimiento Vasco de Liberación" por parte del Presiente Aznar en noviembre de 1998.

Parece que ya se le olvidó todo esto.

El líder del PP, debería pedir a este tipo que se retracte y pida perdón por las injurias lanzadas sin ningún tipo de prueba.

Nacho Díaz Cela

Foto: público.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAS EN TU ARTÍCULO, Y DERCIRLE AL "SEÑORRRR" MAYOR OREJA QUE LAS OREJAS SON TAMBIÉN PARA ESCUCHAR, NO SOLO PARA EMPLEARLAS COMO APELLIDO, NOSOTROS CERRAREMOS LAS NUESTRAS PARA NO ESCUCHAR TANTA GILIPOLLEZ COMO LA SUYA SOBRE ETA.
UN SALUDO CARIÑOSO PARA EL AUTOR
Y UN SALUDO SIMPLEMENTE EDUCADO PARA EL SEÑORR "OREJA"