lunes, 6 de octubre de 2008

ELECCIONES EN LA FEDERACIÓN


Por cambiar un poco de tema y no hablar siempre de política, hoy hablaré de deporte, aunque también lleve implicita una carga política.

La Federación de Piragüsmo del Principado de Asturias está, al igual que otras federaciones deportivas, inmersa en un proceso electoral.
El sabado pasado se celebró en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Trasona, donde tiene la FPPA su sede, las votaciones para los candidatos a la Asamblea General de la Federación. Como miembro de la anterior Junta Directiva y actual Junta Gestora tube la obligación de ejercer como Secretario de la Mesa Electoral. El proceso fue largo y laborioso. Desde las 11 de la mañana, cuando empezaron las votaciones, hasta las 00.45 del día siguiente, que acabamos de contar los votos.
Fuero elegidos 16 deportistas, 5 técnicos y 3 árbitros. Esperemos que todos los asambleistas, elegidos por sus compañeros, y en representación de éstos, dejen de lado los intereses personales y tengan en cuenta el bien del piragüismo asturiano para elegir a uno de los dos previsibles candidatos a la presidencia.


Un saludo amigos.

Nacho Díaz Cela

No hay comentarios: