viernes, 9 de enero de 2009

NO AL CIERRE DE LA VOZ


Los malos tiempos no solo afectan a los concesionarios de coches, ni a las constructoras, ni a las grandes multinacionales. Los malos tiempos amenzan también a la prensa escrita. En este caso es La Voz de Asturias, la que tras 85 años, dejará de informar a todos los asturianos, y con ello, se reducirá la pluralidad informativa de la región.

La verdad es que no me imagino el periodismo asturiano sin La Voz de Asturias. Yo recuerdo desde pequeño ir con mi padre a comprar La Voz e iniciar mis lecturas de prensa con este periódico.

Todo esto afecta principalmente no solo a los ciudadamos, sino que se pierden 14 puestos de trabajo muy importantes en estos tiempos.

Si quereis mostrar vustro apoyo, podeis hacerlo en el blog creado para tal efecto:
http://nocerreislavoz.wordpress.com/

Nacho Díaz Cela

2 comentarios:

Sergio Sanzo dijo...

Hola nacho! al final me e animado a hacerme un blog, jeje. Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que no se puede editar un diario con una baja tirada. Si hay pérdidas y poca difusión están abocados al cierre.
En Asturias hay tres diarios, lo cual es mucho, y entre los tres hay un rival débil.