martes, 11 de noviembre de 2008

CUMBRE DE WASHINGTON (y sigue)


Tan solo quedan 3 dias para el Gran Día, la Cumbre de Washington. Y digo Gran Día no porque a mí me lo parezca, sino por la importancia que le dan los medios informativos.

Finalmente España estará representada en la cumbre gracias al sillón que cedió Francia por disponer de dos asientos, por ser miembro del G-8 y por tener la Presidencia de Turno de la UE.

La efectividad de esta reunión no la sabremos hasta dentro de un tiempo. Seguramente no servirá solo con una simple reunión, y se tendrán que reaizar más. Lo positivo de esta cumbre es que por lo menos, los líderes mundiales están comparandola con los Acuerdos de Bretton Woods de 1944. Si ponen el mismo empeño que entonces y trabajan para los ciudadanos, confío que servirán de algo.

Solo me queda una cosa por decir.

En 1989 se cayó el comunismo. En 2008 se derrumbó el capitalismo. El presente y el futuro está en la socialdemocracia.

Nacho Díaz Cela

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTRA EN EL BLOG DE DAVID PROGRESSISME Y APUESTA POR EL PARA QUE ESTÉ EN LA EJECUTIVA PROVINCIAL COMO SECRETARIO DE IGUALDAD. ANÍMALE.

Anónimo dijo...

David habla maravillas de ti y te admira mucho. Tiene razón. Eres una pasada y muy potente. Guapo aníma la campaña de David por la Ejecutiva Provincial

PROGRESSISME dijo...

Gracias por compañero. Resulta que mis compañeras y compañeros de los dos masters que hago en igualdad, y también los del doctorado, están haciedo una campaña por el PSPV para que yo sea elegido secretario de igualdad en la ejecutiva provincial que este sábado se elige. Depende de Francesc Colomer. Es algo imposible pero mis compis que me han aguantado años hablando de política se jan empeñado en hacer al menos ruido. Esto pasa cada cuatro años y mentiría si no he soñado desde siempre con dedicarme a la política y a la igualdad. GRÀCIES.

AHHH y veo que has ligado jejeje

mariano santiso dijo...

Nacho, ahora solo falta que se derrumben los falsos gurús de las finanzas y la especulación.
Que bien suenan las palabras, solidaridad,honradez,rigor en la gestión.. y que poco se practican.

Daniel dijo...

Nacho te viste inmerso en una campaña electoral sin quererlo. En el mundo, seguira mandando el dinero y transparencia poca. Hay que dar la imagen que se cambia algo, para seguir haciendo lo de siempre.

PROGRESSISME dijo...

YO CREO REALMENTE EN EL CAMBIO.LA HISTORIA NOS DA LA RAZÓN. Las personas soñaron que todo cambiaba, y juntas lo cambiaron a base de Revoluciones violentas o pacíficas. El mundo puede cambiar porque el mundo lo hacemos nosotras y nosotros con pequeñas acciones en nuestro día a día. Si todo el mundo se une y prima a esos valores realmente la realidad será más humana y, de nuevo, cuando pasen los siglos, veremos que lo hemos conseguido. NACHO que jamás te digan que ya no se puede soñar.